Última actualización: 15 de julio de 2022

Ley Canaria de Transparencia

AS de Comunicación y Publicidad S.L. mantendrá este portal actualizado para que nuestros clientes, proveedores y la ciudadanía en general pueda consultar nuestra actividad, según la Ley de Transparencia 19/2013 y la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de Transparencia y de Acceso a la Información Pública del Gobierno de Canarias.

Descripción AS de Comunicación y Publicidad S.L.

AS de Comunicación es una empresa canaria, especializada en marketing, publicidad y medios publicitarios, comprometida con el desarrollo del sector empresarial de nuestras islas, con una cultura de servicio que nos impulsa a poner al cliente en el centro de todos nuestros esfuerzos.
Contamos con 20 años de experiencia, respaldada por la confianza de nuestros clientes y la fidelidad y compromiso de nuestros proveedores, qué de la mano de la última tecnología y el software más avanzado, nos permiten ofrecer los servicios de la más alta calidad para brindarles a nuestros clientes los mejores resultados.
En AS de Comunicación trabajamos para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones mediante un equipo humano altamente cualificado, con las ideas y estrategias más modernas y la tecnología más avanzada del momento, en un entorno creativo de continua innovación.
Nuestro crecimiento no nos impide ser una empresa sostenible y con responsabilidad social, poniendo a las personas en el centro, facilitando las herramientas y seguridad necesarias para asumir sus responsabilidades y fomentando una cultura en la que busquemos crecer haciendo crecer. Evitamos dentro de lo posible las jerarquías y apostamos por un modelo de trabajo basado en la colaboración, que permita a cada una de las personas desarrollar su ingenio y creatividad.

Información Institucional
Constitución, Capital Social, Órgano de Administración

As de Comunicación y Publicidad SL fue constituida en la provincia de Santa Cruz de Tenerife el 17 de octubre de 2003 por la mercantil Galbuas S.A. en nombre y representación de Manuel González de Aledo y Buergo, Álvaro González de Aledo y Ascanio y Gabriela González de Aledo y Ascanio, constituida con escritura autorizada por el notario Don José María Delgado Bello, notario del ilustre colegio de las Islas Canarias.

Información Relativa a las Funciones que Desarrolla la Entidad

Somos una empresa canaria, comprometida con el desarrollo del sector empresarial de nuestras islas, con una cultura de servicio que nos impulsa a poner al cliente en el centro de todos nuestros esfuerzos. Todo nuestro equipo se rige por unos estándares de calidad y eficacia, razón por la cual, somos reconocidos como una de las grandes empresas del sector publicitario en Canarias.

Contamos con más de 20 años de experiencia, respaldada por la confianza de nuestros clientes y la fidelidad y compromiso de nuestros proveedores, qué de la mano de la última tecnología y el software más avanzado, nos permiten ofrecer los servicios de la más alta calidad para brindarles a nuestros clientes los mejores resultados.

Información Organizativa
Normativa aplicable
  • RDL 1/2010, de 2 de julio del texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital.

  • Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública.

  • Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

  • Ley 19/2013 de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno.

  • Disposición 13574 del BOE núm 291 de 2020  Resolución de 26 de octubre de 2020, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acta de revisión y tabla salarial del Convenio colectivo de empresas de publicidad
Funciones y Competencias

En As Publicidad trabajamos para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones mediante un equipo humano altamente cualificado, con las ideas y estrategias más modernas y la tecnología más avanzada del momento, en un entorno creativo de continua innovación.

La política de Recursos Humanos As Publicidad está basada el desarrollo personal y profesional de sus trabajadores, promover la innovación, captación del talento y fomentar los valores irrenunciables y esenciales para las personas: 

Estabilidad: empleo estable y de calidad.

Igualdad: mismas oportunidades de desarrollo en las diversas áreas de la empresa para las personas, indistintamente de su género, edad, religión, raza, orientación sexual o situación personal.

Igualdad retributiva: misma remuneración en puestos de igual valor.

Desarrollo profesional: Capacitación y formación continua a todo el personal en las diversas áreas de la empresa.

Transparencia y participación: Se comparte internamente los objetivos anuales y los resultados obtenidos en cada ejercicio, así como información importante de la entidad y fomenta la creación de comités permanentes y equipos de mejora.

Evaluación del desempeño: Dirección por objetivos orientado a líderes y responsables de las diversas áreas y unidades de negocio. 

Equipo Directivo
  • Manuel González de Aledo y Buergo
  • Álvaro González de Aledo y Ascanio
  • Gabriela González de Aledo y Ascanio
Información Económico-Financiara
Cuentas Anuales
Auditorias Externas

Ejercicio 2021

Informe de revisión y verificación de la exactitud, realidad y elegibilidad de los gastos solicitados para la obtención de la “Linea Covid de ayudas directas a personas autónomas y empresas”, prevista en el Título I del Real Decreto-ley 5/2021, de 12 de marzo, de medidas extraordinarias de apoyo a la solvencia empresarial en respuesta a la pandemia de la COVID-19, financiada por el Gobierno de España.

Información sobre contratación
Contratos
  • En este ejercicio no se formalizo ningún contrato con administraciones ni organismos públicos.
  • No se ha desistido o renunciado a ningún contrato.
Información trimestral de contratos menores con entidades públicas
  • No hay contratos menores con entidades públicas.

Convenios
Convenios
  • En este ejercicio no se formalizo ningún convenios ni encomiendas de gestión.

Ayudas y Subvenciones
Ayudas directas del Gobierno de Canarias
  • Ayudas directas del Gobierno de Canarias a las empresas de los sectores más afectados por la crisis derivada de la COVID-19
Línea Covid de ayudas directas a personas autónomas y empresas
  • Línea Covid de ayudas directas a personas autónomas y empresas prevista en el Título I del Real Decreto-ley 5/2021, de 12 de marzo, de medidas extraordinarias de apoyo a la solvencia empresarial en respuesta a la pandemia de la COVID-19, financiada por el Gobierno de España, reguladas por el Decreto ley 6/2021, de 4 de junio

FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL

Proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19: Linea 2 Subvenciones dirigidas al mantenimiento de la actividad de personas trabajadoras autónomas y pequeñas y medianas empresas, de los sectores más afectados por la crisis derivada de la COVID-19

Normativa de aplicación:   

Apartado 2.2.a) Anexo XII del Reglamento UE) No 1303/2013 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 17 de diciembre de 2013 por el que se establecen disposiciones comunes relativas al Fondo Europeo de Desarrollo Regional, al Fondo Social Europeo, al Fondo de Cohesión, al Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural y al Fondo Europeo Marítimo y de la Pesca, y por el que se establecen disposiciones generales relativas al Fondo Europeo de Desarrollo Regional, al Fondo Social Europeo, al Fondo de Cohesión y al Fondo Europeo Marítimo y de la Pesca, y se deroga el Reglamento (CE) no 1083/2006 del Consejo.

C/PINTOR JOSÉ AGUIAR
Nº2 BAJO 38001
SANTA CRUZ DE TENERIFE