Publicidad exterior
en Canarias
¿Porqué invertir en publicidad exterior en Canarias?

Turismo
Recibimos del orden de 12 millones de turistas anuales en Canarias.
Temperatura media de 23º
Tener un clima más agradable tanto en verano como en invierno, nos invita a disfrutar más tiempo de la calle.
Horas de luz al día
Tenemos una hora más de luz que el resto de España, que favorece la estancia en la calle y el mayor número de tiempo de exposición válido.
Comunicaciones por carretera
En todas las islas, los desplazamientos se realizan por carreteras donde existen soportes de publicidad exterior, de forma que podamos garantizar que el anuncio pueda ser visible por la totalidad de los individuos que circulan en coche o transporte público. En el caso del tranvía de Tenerife, existen soportes que comprenden el tramo que recorre el mismo.
Pocas vías para circular
Las islas se caracterizan por disponer de pocas vías para entrar y salir de las principales poblaciones, lo que origina que en los principales accesos se ubiquen las vallas. Dado el gran número de vehículos que circulan diariamente, y partiendo de una media de dos personas por automóvil, la estadística supera el impacto generado por la prensa, la televisión y la radio a un coste muy bajo.
Un mensaje para cada público
Exterior nos permite hacer una campaña específica en zonas muy concretas, cosa que no se consigue con ningún otro medio. Por ejemplo, anunciar empresas de maquinaria en polígonos industriales o productos para universitarios en zona universitaria, etc.
Concentración de la población
Prácticamente el 80% de la población, bien sea por residencia, o por lugar de trabajo u otros, se concentra en las ciudades importantes, por lo que se puede hacer una campaña muy efectiva sin necesidad de un gran despliegue.