Cumplimos 15 años.


15 años ¡Qué rápido pasa el tiempo! Una época increíble, llena de emociones, en la que hemos vivido un proceso de aprendizaje y de cambio enorme.  

Me acuerdo del primer cliente que nos contrató una campaña, Panel Stándar, un faldón en b/n para prensa, una valla y una cuña de radio. Todavía guardo el recorte de prensa. Mando un fuerte abrazo a Gabriel, su director, quien a pesar de nuestra inexperiencia, confió en As.

Comenzamos siendo una agencia muy pequeña, de 3 personas, inexperta, y algo desenfocada, pero con unas ganas enormes de trabajar. Pasaban los años, y siempre con la misma ilusión, fuimos creciendo, incorporando gente al equipo y aumentando la facturación.

Hoy, después de estos 15 años, muy bonitos e intensos, As es una agencia integrada por un equipo de casi 30 personas, con un poco más de experiencia, y con las mismas ganas de cuando empezamos.

Me gustaría agradecer de corazón a todos los compañeros que han hecho esto posible, los que hoy forman parte del equipo, y los que han formado parte en otras etapas. Gracias por todo lo que han aportado y por lo que hemos crecido y aprendido con ustedes.  

Gracias a todos los clientes que nos han dado la oportunidad y la confianza. Sin ustedes, esto hubiera sido imposible. Gracias por vuestra exigencia y por vuestra paciencia.

Y a los proveedores, gracias por vuestro esfuerzo y ayuda incondicional.

En adelante, espero que seamos capaces de seguir construyendo un proyecto bonito, sano, y solvente. No será fácil, pero con la buena energía de todos, seguro que lo conseguimos.

Un abrazo grande para todos.

Compartir Artículo


C/PINTOR JOSÉ AGUIAR
Nº2 BAJO 38001
SANTA CRUZ DE TENERIFE

Síguenos