Skip to main content

LO BUENO
PASA VOLANDO

Binter

Campaña Navidad
2023

Dirección Creativa. Sergio Pérez
Dirección Ejecutiva. Nuria Blanco
Diseño. Javier Vega

Cuando Binter nos invita a un concurso abierto para su campaña de navidad tenemos claro que hacía falta un enfoque diferente, una vuelta a la magia al más puro estilo navideño.‌

El tiempo es un recurso limitado y debemos aprovecharlo al máximo, los momentos especiales de la vida son los que nos dan felicidad y nos hacen sentir vivos. Por eso, es importante vivirlos al máximo y disfrutarlos con los seres queridos.

La navidad está llena de estos momentos, pero no le damos la importancia que merecen. Por eso le proponemos a la marca una mágica historia donde el tiempo es el protagonista.

¿Y si pudieras hacer que un momento especial durará para siempre?

De eso… trata nuestra historia…‌

Bajo el concepto “Lo bueno pasa volando” creamos una historia imaginaria donde un reloj, que puede modificar el tiempo, consigue que esos instantes de felicidad sean eternos, con el objetivo de transmitir la importancia, de vivir el ahora, compartir tiempo con los seres queridos y hacer que cada momento importe.

Un concepto hecho a medida para Binter y que se puede relacionar fácilmente con los beneficios de los que disfrutan sus usuarios. Un claim sencillo, pero eficaz, con el que todos nos sentimos reflejados y que nos hace reflexionar sobre la importancia del tiempo.

Agencia:

AS PUBLICIDAD

Dirección Creativa. Sergio Pérez
Dirección Ejecutiva. Nuria Blanco
Diseño: Javier Vega

Cliente:

BINTER

Director de Marketing: Alejandro Díaz Palazón
Equipo de Marketing: Ángela Fernández,
Víctor Hernández, Carolina Torbay

Productora:

LA CREME FILMS

Director: Aarón Melián
Fotografía: Juanmi Márquez
Dirección de producción: Dayda Brito
Música Original: Julio Tejera
Estilismo: Mimi Brito
Departamento de Arte: Itziar Sagasti