Skip to main content

EL AIRE QUE NOS UNE

BINTER

Campaña Día de Canarias
2023
Dirección Creativa. Sergio Pérez
Dirección Ejecutiva. Andrea Golding 

Siempre es un orgullo hacer campañas que celebren a nuestra tierra, por eso cuando Binter se puso en contacto con nosotros para este proyecto tuvimos muy claro lo que queríamos comunicar.

El Día de Canarias es una fecha especial en la que se conmemora la identidad y la cultura de las islas. La campaña «El aire que nos une» aprovecha esta ocasión para resaltar el orgullo y las virtudes del pueblo canario y destacar las características únicas de nuestras islas.

El aire como elemento unificador

En un día como este, era importante que la marca reforzara el concepto de unidad y conexión de todo el archipiélago. Para ello usamos la metáfora del aire como elemento común que une a todos los canarios y canarias, un medio que es esencial para la vida, y que también lo es para los aviones de nuestro cliente.

Binter conecta las Islas Canarias con destinos nacionales e internacionales y al utilizar este concepto se establece una conexión natural con la marca, resaltando su papel como facilitador de la conexión y el transporte entre las islas.

Beneficios para la marca

Este proyecto busca generar una respuesta emocional en el público, utilizando para ello, elementos simbólicos y narrativos que evocan sentimientos de pertenencia, consiguiendo una conexión emocional con la marca y con la identidad canaria.

Además, al resaltar los atractivos naturales y culturales de las islas, se promueve el turismo interno y se invita a los canarios a redescubrir y valorar su propia tierra.